Skip to content
sillas jardin

Chicreat

12 de noviembre de 2020
sillas jardin deuba set

Chicreat, es una marca altamente conocida por todos los amantes del mundo de la decoración de exteriores, ya que en su haber, existe una amplia gama de artículos de altísima calidad, los cuales no solamente gozan de materiales de alta calidad, sino que también, de diseños bastante elegantes, rústicos o minimalistas, esta marca tiene de todo. En este caso te venimos a hablar de un práctico set de 2 sillas plegables y acolchadas, perfectas para usarse en el jardín, pero también para llevarse a días de campo y excursiones. En este apartado te enseñaremos todo lo que quieres saber sobre este producto.

sillas jardin naranjas

Las sillas jardín mas vendidas en Amazon 🍃

      

Ver Modelos en Amazon

Características de las sillas jardín Chicreat ✨

Este es un set de sillas jardín bastante prácticas, ya que sus usos variarán bastante, debido al hecho de que son ligeras y plegables podremos llevarlas prácticamente a donde sea que queramos, todo esto disfrutando de una cómoda silla acolchada. Son bastante asequibles, soportan bastante peso y tienen unas medidas de aprox. 69 x 57 x 113 cm (Largo – Ancho – Alto)

sillas jardin en el hogar

Ventajas de las sillas de Jardín Chicreat ✨

Las sillas de jardín Chicreat sin duda alguna destacarán por sobre la competencia, gracias a distintas características que poseen y que en este apartado estaremos encantados de explicarte. Para empezar, es un set de 2 sillas, por ende, su precio de 100 euros es más que justo, sin hablar que el contar con 2 sillas en vez de una siempre nos facilitará muchísimo todo. 

Su tamaño y peso son bastante idóneos para una silla cuyo propósito, además de estar en un jardín, probablemente sea el de transportarse a lugares como el campo o la playa, ya que estas sillas están hechas de aluminio y este metal es bastante ligero. Esto mezclado con el hecho de que son plegables, las hace la silla perfecta para ese tipo de escapadas de fin de semana. Porque sí, ir al campo es lindo, pero, la comodidad por delante, ¿No es así?

Su color plateado, tanto en la estructura, como en los cojines, es bastante neutral y elegante, prácticamente combina con todo, así que si es una silla destina a formar parte de una decoración de jardín, probablemente quede bien con cualquier otro tipo de mueble con el que desees combinarlas.

Otra ventaja de estas sillas es que están hechas con una pintura especial, una pintura en polvo ecológica, la cual la protege la silla de factores climáticos como el agua de lluvia y los potentes rayos UV del sol, por ende, este es otro motivo por el cual estas sillas son perfectas para todo tipo de exteriores.

Comprar este set de sillas nos asegura tenerlas por muy buen rato. Estéticas, prácticas, económicas y resistentes, es la combinación perfecta que hace a estas sillas una opción bastante viable para ser tomadas en cuenta, Chicreat es una marca que no te decepcionará.

fino y elegante mueble azul

Antes de comprar las sillas de jardín Chicreat, debes saber ✨

Para empezar, debes estar consciente de que estas sillas pueden ser usadas tanto para interiores como para exteriores, aunque claro, todo eso dependerá del ojo de la persona que las compre. Estas sillas no tienen como cualidad principal la decoración de espacios, pero sin duda alguna se acoplarán bastante al lugar donde decidas ponerlas. Debes saber que son unas sillas bastante versátiles y ligeras que podrás llevar a donde te plazca, ya que además de eso, son plegables. 

Otra cosa importante que debes saber es que su pintura posee acabados plateados, brindados por una mano de pintura ecológica que sirve para proteger la estructura del agua y de los rayos UV, así que además de tener una silla bastante práctica, tendrás una silla bastante longeva y resistente. Así que, ¿Qué esperas para obtener la tuya? Además de todo lo anteriormente dicho, podrás obtener el set de 2 sillas por el módico precio de 100 euros. 

Calidad en sillas jardin

Conclusiones: La variedad de silla jardín Chicreat del 2020 ✨

En conclusión, esta podría ser considerada la mejor silla de jardín plegable de la marca Chicreat, en todo este 2020. Esto debido a la gran cantidad de cualidades que te mencionamos en este artículo, es importante concluir también que esta marca también posee un vasto catálogo de sillas y todo tipo de muebles para exteriores, así que si lo que deseas es equipar completo un jardín o una estancia, te recomendamos encarecidamente que le des una oportunidad a Chicreat, sin duda es una marca que tiene muchísimo para ofrecernos, productos de calidad y al mejor precio.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Chicreat
Nombre del producto
Sillas Jardin
Precio
49,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock