Skip to content
sillas jardin

Keter Iowa

12 de noviembre de 2020
silla jardin keter iowa

Ahora el turno es para la marca Keter, esta es una marca que se caracteriza por producir muebles de alta calidad al igual que la marca chicreat y además de eso, con acabados bastante elegantes y con muy buenos accesorios. En esta ocasión el turno es para el conjunto Keter Iowa, el cual consta de 2 sillas con cojín incluido y además de eso, una mesa Luzon, este conjunto es ideal para jardines con pérgolas, gazebos o toldos, además de eso, se pueden ubicar en azoteas, terrazas y balcones. Siempre tomando las medidas preventivas, ya que sería una pena que el sol o la lluvia arruinasen nuestro mobiliario.

sillotas de madera

Los Productos mas Comprados en Amazon 🍃

No products found.

Ver Modelos en Amazon

Características del conjunto Keter Iowa ✨

Este es un conjunto de muebles diseñado con acabados elegantes, de color negro grafito o capuchino, sin duda alguna aportará un carácter bastante elegante al espacio donde las pongas, además de eso, todo este conjunto posee un diseño hecho de ratán sintético. Este conjunto viene con sus respectivos cojines, para disfrutar aún más del confort.

Lindas sillas jardin

Ventajas del conjunto Keter Iowa ✨

Este conjunto de muebles de exterior traen consigo un montón de ventajas para ti, no importa si eres un decorador empedernido, una persona con buen gusto o simplemente un novato buscando darle matices distintos a su jardín, lo que sí importa es que sea cual sea el caso, este juego de sillas y mesa cumplirán su cometido, el  cual será brindarte confort y elegancia en el espacio que decidas ponerlos.

Una de las principales ventajas de estos muebles es que puedes usarlos en cualquier tipo de lugar exterior por eso no puedes dejar de leer sillas de jardín baratas, bien sea en tu jardín, en tu terraza o en tu balcón, al ser de ratán sintético, son bastante resistentes, esta es una de las ventajas principales que debe ofrecernos cualquier mueble de exterior, resistencia a los factores climáticos, y vaya que este conjunto cumple con creces esa característica. Aunque también podrás usarlos en el interior de tu hogar, ya que como dijimos anteriormente, su diseño elegante le permite tener ese nivel de polivalencia. 

Otra ventaja que nos ofrece este conjunto es que son bastante livianos, lo que los hace bastante fáciles de mover, así que desde el momento en que los compres, y tengas que subirlos a la terraza, al balcón, o simplemente acomodarlos en el jardín, gozarás de una comodidad extrema. Pero oye, eso no quiere decir que sean débiles, ya que estas sillas pueden soportar una gran cantidad de peso.

Este conjunto es una alternativa más ecológica a la que nos ofrecen otros muebles con otros tipos de materiales, sin hablar de que son bastante fáciles de limpiar. Así que sea cual sea el sitio por el cual lo mires, el adquirir este conjunto es ganar, ganar. No solamente este conjunto nos brindará todas estas características, sino que también cualquiera de la gama de Keter Iowa.

Sillas duraderas

Antes de comprar el conjunto de Keter Iowa, debes saber ✨ 

Antes de comprar cualquier tipo de producto, debes informarte antes de qué es lo que tiene este para ofrecerte, ¿No?, en este caso, lo más importante que debes saber, es que estos muebles pueden ser usados de la manera que prefieras, ya que son bastante polivalentes, pueden ser usados como parte de una elegante decoración de interior, como también de una decoración para cualquier tipo de exterior, de ahí su cualidad ‘’Polivalente’’. 

Otra cosa que te interesará saber, son las medidas, ¿No es así?, las sillas tienen unas medidas de 62 x 60 x 89 cm y la mesa tiene unas medidas de 39 x 39 x 43 cm. Son súper sencillas de armar y bastante fáciles de limpiar. También debes saber que cada sillón viene con su respectivo cojín y que la mesa es de almacenamiento. Y entonces, ¿Ya sabes de qué color deseas tu conjunto Keter Iowa?

bonitas sillas

Conclusiones: Las bonitas silla jardín Keter del 2020 ✨

Te podemos asegurar, con plena fe, que este es uno de los mejores, si no, el mejor conjunto de sillones de exterior de este año 2020, ya que nos presenta todo lo que necesitamos de este tipo de muebles. Elegancia, confort, practicidad y versatilidad, y vaya que este conjunto cumple todas esas características con creces. Además de ser súper sencillo de armar, es ecológico y fácil de limpiar, de verdad que Keter pensó en todo, te recomendamos altamente este producto, e igualmente echarle un ojo al catálogo completo de Keter.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Keter Iowa
Nombre del producto
Sillas Jardin
Precio
129,09
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *