Skip to content
sillas jardin

LolaHome

12 de noviembre de 2020
conjunto de silla jardin

De última en la lista, pero no menos importante, podemos encontrar a LolaHome, una marca bastante emblemática en el mundo de muebles para exteriores y para días de playa o de campo, LolaHome nos dotará de casi cualquier artículo que necesitemos para este tipo de ocasiones, y con la mejor calidad posible. En esta ocasión te hablaremos sobre una de sus sillas plegables, se trata de esta práctica silla de jardín azul, la cual está diseñada para usarse en playas y el hogar, pero perfectamente también podremos usarla en nuestro jardín, sin problemas. A continuación te mostraremos todo lo que necesitas saber sobre esta práctica silla.

sillas y sillones

🍃 Catalogo de Sillas Jardín al mejor precio 🍃

 

      

Ver Modelos en Amazon

Características de las sillas de jardín LolaHome ✨

Esta es una silla de jardín y de playa bastante ligera y práctica, es prácticamente usada solamente para ese tipo de actividades, ya que a pesar de ser bastante cómoda, no es una silla en la que pasarás largos ratos en el jardín. Es de color azul con rayas, de marco de aluminio y pesa tan solo 1.5 kg.

Disfrutar cómodamente con la silla

Ventajas de las sillas de jardín LolaHome

Al comprar cualquier producto es bastante común que pensemos antes en las ventajas que este tiene para ofrecernos, ya que estamos invirtiendo dinero y buscamos el mayor beneficio para nosotros. La principal ventaja de estas sillas, es que son extremadamente ligeras y sencillas de transportar, debido a que su marco está hecho de aluminio, el cual es un material bastante ligero, además de eso, son sillas plegables, por ende, esto incrementa su practicidad en cuánto a movilización. Esto hace que si un día deseamos tomar nuestras sillas e irnos a la playa, por ejemplo, no requeriremos de mucha logística para llevarlas, simplemente echarlas al maletero del coche y a andar. Además, posee un asa para su transporte, los cual es muy práctico, ya que si no tienes un coche, simplemente la tomas por el asa y sigues tu camino feliz de la vida. 

Es una silla bastante cómoda, ideal para los pequeños de la casa, porque suelen ser bastante bajas, haciendo que para una persona con tallas más elevadas, sean poco prácticas. 

La relación calidad/precio de esta silla es bastante buena, ya que cuesta aproximadamente unos 25 euros, así que puedes invertir poco dinero en ella y obtener muy buenos resultados. Además de eso, está muy bien valorada por todos los clientes que la han probado, alcanzando unas solidas 4 estrellas de 5, lo cual no está nada mal para una silla playera. 

Como consumidor siempre debes pensar en tu bienestar y en las ventajas que tienen los productos para ti, te aseguramos que esta silla, al igual que cualquier silla de LolaHome, cumplirá con creces todas las características para ser un producto altamente provechoso para ti. Así que esperemos que al leer estas ventajas, ya estés un poco más seguro de la decisión que deseas tomar.

disfrutar del aire fresco

Antes de comprar la silla jardín de LolaHome, debo saber 

Como recomendación de usuarios, siempre debes informarte lo más posible a la hora de comprar un producto, así evitarás problemas y malos entendidos. Lo primero que debes saber al comprar estas sillas es el para qué fueron diseñadas, son sillas playeras principalmente, pero pueden ser usadas en tu jardín sin problema alguno,

Otra cosa que debes tener en cuenta es que son unas sillas bastante bajas, típico de una silla playera, por ende, no son muy cómodas para usar en tu jardín como lo sería otro tipo de silla. Además de eso, es muy muy ligera, hasta el punto en el que podrías llevarla en tu hombre de tu casa a la playa y eso no significaría problema alguno para ti. 

Es plegable, una de sus mayores virtudes, por eso debes saber que su almacenamiento es bastante sencillo, ya que lo más probable es que solamente la saques del clóset para tus días de campo o idas a  la playa.

silla jardin relajantes

Conclusiones y recomendaciones de silla jardín LolaHome ✨

En conclusión, esta es una silla altamente recomendada si estás consciente de sus usos, ya que como una silla para realizar actividades al aire libre, está perfecta, pero no lo está para ser una silla en la cual pasarás largos ratos sentado. Te recomendamos echar un ojo a todo el catálogo de LolaHome, te aseguramos que vas a encontrar todo tipo de alternativas para tus necesidades más específicas. 

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
LolaHome
Nombre del producto
Sillas Jardin
Precio
18,95
Disponibilidad del producto
Available in Stock