Skip to content
sillas jardin

RelaxDays

12 de noviembre de 2020
silla jardin para terraza

Los productos de la serie BASTIAN de RelaxDays son productos de altísima calidad, y estas sillas lo demuestran totalmente muy similar a la marca LolaHome . Este Set de 2 sillas es más que útil sea cual sea el sitio donde vayas a usarlo, ya que puede ser perfectamente usado en exteriores sin deteriorarse, debido a que las sillas están hechas de plástico resistente, además de eso, puede ser usada en interiores, sin deteriorar el piso, debido a sus protectores de gomas. Este es un set bastante minimalista en cuanto a diseño, posee un acabado con una imitación de ratán.

Muebles para relax

Modelos Mas Buscados en Amazon 🍃

      

Ver Modelos en Amazon

Características de las sillas jardín RelaxDays ✨

Son sillas bastante sencillas, una de sus principales características es el hecho de que sus acabados son de ratán sintético, por ende, estas nos brindan aires bastantes frescos en nuestras decoraciones, además de eso, son bastante ligeras y plegables, por ende, son súper sencillas de transportar.

Bonito dia junto a sillas jardin

Ventajas de las sillas jardín de RelaxDays 

Estas sillas son bastante sencillas en diseño, pero eso no significa que no posean grandes ventajas a la hora de usarse, En cuanto al diseño, su principal cualidad es que está hecha de una imitación de ratán, por ende, puede llegar a dar vibras bastante frescas y tropicales al lugar donde se arme. Además de eso, es de color blanco, pero puedes ordenarla del color que más te parezca. Son bastante sencillas de limpiar, solamente necesitarás de un trapo mojado y ya está. 

Son súper livianas, cada silla pesa aproximadamente unos 4.5 kg, eso, aunado al hecho de que son plegables, las hacen unas sillas extremadamente sencillas de transportar. Pero si crees que por el hecho de ser tan livianas son débiles, pues estás muy equivocado, ya que estas sillas soportan una carga máxima de aproximadamente unos 250 kg.

Su material es un polímero bastante resistente, así que podemos usar estas sillas en exteriores con toda tranquilidad, ya que fácilmente podrán soportar lluvias, vientos y hasta los poderosos rayos UV del sol. 

Son capaces de desmontarse súper rápidamente, siendo así muy fáciles de transportar y de guardar en prácticamente cualquier lugar que se te ocurra. Puedes usarlas en cualquier tipo de exterior, jardines, balcones, terrazas, sin problema, ya que como mencionamos anteriormente, su material es bastante resistente. Pero también gozan de unas gomas protectoras en la punta de las patas, que las hacen ideales para usarse dentro de tu casa sin temor a rayar el piso. Así que estas sillas de RelaxDays, tienen para ofrecernos muchísimas más ventajas que desventajas, sin hablar de que su precio es bastante asequible para cualquier persona que desee comprarla. El set cuesta aproximadamente unos 70 euros. 

cantidad de sillas jardin

Antes de comprar el Set de sillas de jardín de RelaxDays, debes saber ✨

Lo primero que debes saber es que son sillas bastante ligeras y prácticas, ahí radica la gran mayoría de su utilidad, además de eso, son sillas con acabados sencillos y sutiles, pero bastante llamativos para aquellas personas que les gustan los estilos más minimalistas.

 Debes saber que estas sillas poseen un diseño que imita al ratán, pero que no es ratán natural, además de eso, puedes pedirlas del color que desees. Siendo así bastante versátiles en cuanto a su diseño. También debes saber que son plegables y poseen una gran facilidad para transportarse. Siendo así ideales para idas a la playa y al campo.

Catalogo de muebles comodos

Conclusiones: Sillas jardín de RelaxDays del 2020 ✨

Fácilmente este Set de sillas puede estar catalogado como uno de los mejores de RelaxDays, todo debido a su practicidad y a su resistencia en cuanto a materiales se trata, porque es que estas sillas aguantan de todo. Recomendamos altamente estas sillas para sea cual sea la ocasión, si bien van a estar fijas en un sitio o si solamente vas a usarlas para ocasiones especiales, sea cual sea la situación, te aseguramos que darán la talla. También te recomendamos echarle un ojo al resto de opciones que RelaxDays tiene para ti. 

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Relaxdays
Nombre del producto
Sillas Jardin
Precio
15,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock