Skip to content
sillas jardin

SATURNIA

12 de noviembre de 2020
silla jardin saturnia

Saturnia, una marca bastante conocida entre el mundo al igual que Chicreat de los conocedores de la decoración de exteriores. Sin duda alguna esta es una marca que tiene un vasto arsenal de modelos de muebles para ofrecernos, que si bien es cierto, todos son geniales, hoy nos queremos enfocar en uno en específico, el modelo ‘’Birki’’.

El modelo plegable ‘’Birki’’, es una silla hecha de resina, la cual es extremadamente práctica, además de tener un diseño bastante sencillo que hará que esta combine con cualquier espacio en el cual decidas ponerla. A continuación te contaremos todo lo que tienes que saber sobre esta modelo de la marca SATURNIA.

Sillón elegante

Productos Mas Visto de silla jardín en Amazon 🍃

      

Ver Modelos en Amazon

Características de ‘’Birki’’ de SATURNIA ✨

Es una silla bastante ligera, hecha de resina de polipropileno, es de color blanco y es bastante económica. Es una silla plegable altamente utilizada para exteriores y salidas a la playa o al campo, pero que también funciona perfectamente en interiores, ya que se acopla muy bien a cualquier tipo de decoración que tengas.

Altas sillas jardin

Ventajas de la ‘’Birki’’ de SATURNIA ✨

Las ventajas de comprar este modelo de silla son bastantes, pero claro, todo dependerá del uso para el cual esté destinada, ya que es una silla que posee ciertos usos en específico, así que no tiende a ser tan versátil en ciertas áreas. Pero sin duda que cumple con creces el propósito para el cual fue diseñada, y este no es más que su uso en exteriores, en jardines, balcones, terrazas, y de igual manera, su uso en playas y en días en el campo, teniendo en cuenta que no cuenta con acabados bastante elegantes. 

Una de las principales ventajas que tiene esta silla para ofrecernos, es la de que es bastante ligera, ya que solamente pesa 2.8 kg, pero es capaz de soportar grandes cantidades de peso y realmente, no es tan sencilla de salga volando como creerías que es. Su ligero peso se debe principalmente a que está hecha de resina blanca, más específicamente, de polipropileno, el cual es un material bastante ligero.

Esta es una silla blanca, hecha de resina, posee un diseño bastante sencillo, por ende, no es muy cotizada para decoraciones bastante elegantes, pero sin duda es una silla que servirá de apoyo en cualquier circunstancia, incluso puedes usarla en interiores, es el refuerzo perfecto para todas esas reuniones y fiestas que haces en tu casa, ya que es bastante desagradable que invites un grupo de amigos a tu casa y que estos no tengan donde sentarse, ¿No es así?

Otra ventaja interesante es que por el hecho de ser plegable y ligera, su almacenamiento es bastante sencillo, ya que no necesitas de mucho espacio para guardarla, en dado caso de que no desees tenerla abierta todo el tiempo. Así que, el comprar el modelo ‘’Birki’’ de SATURNIA, trae muchísimas más ventajas que desventajas.

Juegos de sillas y mesa

Antes de comprar la ‘’Birki’’ de SATURNIA, debes saber ✨

Lo principal que debes saber, es que esta es una silla bastante sencilla y barata, por lo tanto, si estás buscando una decoración más elegante, no es para ti, ahora, si eres una persona más sencilla, minimalista, o si simplemente deseas tener un par de sillas en tu jardín, para que así todos puedan disfrutar cómodamente, esta silla es para ti. 

Otra cosa que debes saber, es que está diseñada tanto para ser usada en exteriores, jardines, balcones, etc. Como para idas al campo, a la playa o al lago, pero también puede ser usada perfectamente en interiores. Es una silla liviana que podrás adecuar en el espacio que se te plazca y sin problema alguno.

Su valor es de tan solo 16 euros, así que si lo que necesitas es cantidad, puedes afrontar el gasto tranquilamente. Así que, ¿Qué esperas para adquirir la tuya?, sabemos que no te vas a arrepentir. 

Sillas antiguas

Conclusiones: Silla de jardín SATURNIA de este 2020 ✨

Esta silla, sin duda alguna, cumple con todos los requisitos para ser considerada de las mejores de su tipo, no solo dentro de la marca SATURNIA, sino en el mercado en general. Si lo que estás es buscando una silla sencilla para poner en tu jardín, o dentro de tu casa, no dudes en darle una oportunidad a la ‘’Birki’’, no te decepcionará, y cuando no la necesites usar, ni notarás que está allí. También te recomendamos echarle un buen ojo a todo el catálogo de productos SATURNIA, estamos seguros de que las opciones que tendrás serán increíbles para ti.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
SATURNIA
Nombre del producto
Sillas Jardin
Precio
8,08
Disponibilidad del producto
Available in Stock