Skip to content
sillas jardin

TecTake

12 de noviembre de 2020
silla jardin tectake

TecTake, es una marca que sin duda alguna hay que prestarle bastante atención, ya que durante años ha sido cabecilla del mundo de la decoración de exteriores, brindándonos cantidad de muebles increíbles. Esta vez no es la excepción, porque venimos a hablarte del set de 4 sillas de jardín de aluminio de TecTake con similar calidad a LolaHome . Son toda una belleza, casi futurista incluso, esto debido a sus hermosos acabados metalizados. Este es un set de sillas perfecto para poner al lado de la barbacoa y así pasar buenos momentos en familia y amigos.

muebles azules

Las sillas jardín mas compradas en Amazon 🍃

No products found.

Ver Modelos en Amazon

Características de las sillas TecTake ✨

Para empezar, tenemos que resaltar que su principal característica es su elegante y casi futurista acabado metálico. Además de eso, posee un reposa cuellos bastante cómodo y unos posa brazos iguales, es una silla con un espaldar bastante alto, el cual se puede ajustar en 5 posiciones. Además de todo eso, es completamente plegable.

Silla de espaldar alto

Ventajas de las sillas TecTake ✨

Siempre que buscamos comprar cualquier producto, del rubro que sea, buscamos que este nos ofrezca la mayor cantidad de ventajas posibles, y este set de sillas no es la excepción, ya que es capaz de brindarnos un montón de ventajas bastante interesantes, las cuales te estaremos explicando con detenimiento a continuación.

De la primera ventaja que te queremos hablar es de sus acabado, como ya hemos dicho varias veces, nos da la impresión de ser un tanto futurista, moderno, etc. Eso es porque su estructura de metal y su malla (La cual proporciona un buen sistema de ventilación) de color plateado, nos brindan ese efecto, casi como si esta silla fuese la silla de un piloto de Viaje a las Estrellas. Además de eso, posee un espaldar bastante alto, el cual termina en un reposa cuellos, haciéndola así, una silla extremadamente cómoda para la espalda y la cabeza.

Cada silla es capaz de ajustarse en 5 alturas, cada posición más cómoda que la anterior, adicional a eso, posee un seguro de bloqueo para evitar que en una posición desfavorable la silla pueda ceder ante el peso. Son sillas plegables, así que podremos transportarlas y guardarlas, de una manera bastante sencilla. Esta es una de las principales ventajas que nos ofrecen las sillas plegables. 

Otra ventaja interesante es que su precio es de 140 Euros, pero al tener en cuenta que es un juego de 4 sillas, podemos sacar la conclusión de que están a un muy buen precio, ¿No te parece?

Silla elegante de malla

Antes de comprar una silla de jardín TecTake, debo saber ✨

Hay ciertas cosas que debes saber de cualquier producto antes de atreverte a comprarlo, es perfectamente sensato y normal, en el caso de estas sillas de jardín TecTake, hay ciertas cosas que nos interesa que sepas.

La primera de ellas es que esta es una silla altamente recomendada por todos los clientes, llegando a alcanzar un 4.3 de 5 estrellas en opiniones generales, y es que no somos solamente los que la recomiendan. 

En cuanto a tamaño, medidas y dimensiones, debes saber que es una silla que posee 73 x 59 x 110 cm y pesa nada más 3.2 Kg, pero no te confundas, eso no es impedimento para ella, ya que puede soportar hasta más de 100 kg.

Por último, debes saber que sus materiales son: Marco de aluminio, piezas de plástico resistente y malla de fibras de poliéster, ¿Logramos aclarar tus dudas? Esperamos que sí. 

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
TecTake
Nombre del producto
Sillas Jardin
Precio
130,49
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *