Skip to content
sillas jardin

De Teca

12 de noviembre de 2020
silla vidaXl

La teca es una madera producida a partir de un árbol bastante frondoso, el cual es de la familia de las Verbanaceas, es un árbol que se da en la India, en Tailandia, Birmania y Laos, esta madera tiene una larga historia.

silla resistente al sol

La calidad en sillas de jardín De Teca del 2020 🍂

Esta es una madera altamente resistente a los factores climáticos, además de que mientras más envejece, más hermosa tiende a ponerse, esto la hace una madera bastante longeva, que no pierde sus cualidades al estar en contacto con otros materiales como el metal, el aluminio o el acero, esto lo hace increíblemente bueno para fabricar muebles de exteriores, ya que mezcla todas las cualidades perfectas para estos, longevidad, resistencia, estética, son el paquete completo, de verdad.

      

Ver Modelos en Amazon

mesedora jardin

Reseña: ¿Cuál es la silla jardín De Teca mas vendida del 2020? 🍂

Hablando de diseño y estética, las sillas hechas de este material son altamente cotizadas por todo tipo de decoradores, ya que cualquier decoración a partir de la teca, resulta en acabados bastante elegantes. No es raro ver decoraciones altamente lujosas repletas de teca por todos lados, tanto en interiores como en exteriores, pero sobretodo en exteriores. Una cosa que hace esta madera aún más increíble, es que posee aceites naturales que la hacen impermeable, así que además, de ser una madera que puede ser usada para construir sillas de jardín, también puede emplearse en construcciones más elaboradas, como construcciones navales, por ejemplo.

facil de pintar

¿Cuáles son las ventajas de sillas jardín De Teca? 🍂

Debido a su origen tan reducido, su precio en el mercado puede llegar a ser bastante costoso, sin hablar de lo elegante que puede llegar a ser. Por suerte, esta madera también cuenta con su contraparte sintética, así podrás gozar de los elegantes acabados que nos brinda la teca, por un precio muchísimo menos elevado que el que encontrarás en la teca natural.

bellas sillas jardin

Descubre las hermosas sillas de jardín De Teca 🍂

Usualmente las sillas de jardín y cualquier otro mobiliario de exterior hecho de esta madera, tiene toques tropicales, elegantes, pero tropicales. Y es que el uso de la teca en muebles de exterior se puede extender para: Jacuzzis, pisos, techos, sillas, sofás, mesas, etc. Puedes tener toda una decoración completa repleta de muebles de teca, tanto natural como sintética. Para muchos, esta madera simboliza el paraíso, por ende, si tienes la oportunidad de realizar una decoración con ella, no la desaproveches.

delicada silla jardin

Compra la mejor sillas jardín De Teca ¡Con oferta! 🍂

Bien sea que tu opción sea una teca natural, o una sintética, sin duda alguna, una de las mejores inversiones que podrás hacerle a tu jardín, será la de obtener unas buenas sillas de teca, y no sólo las sillas, puedes arriesgarte con la decoración completa, la imaginación es el límite si tienes los recursos, así que te recomendamos leer todo este apartado con detenimiento para que termines de convencerte de que la teca es el material ideal para tus sillas.

Ver OFERTAS en Amazon

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
vidaXL
Nombre del producto
Silla Jardin De Teca
Precio
92,37