Skip to content
sillas jardin

Madera

12 de noviembre de 2020
silla jardin vidaXL

La madera es uno de los materiales más usados para todo tipo de construcción a lo largo  de la historia, es sin duda alguna uno de los materiales más versátiles, estéticos y útiles de todo el mundo. De hecho, la gran mayoría de mobiliarios de exteriores están hechos de madera, y de sus muchísimas variedades, ya que existe de todo tipo de madera, en este apartado te diremos las ventajas de tener una silla de jardín de madera, así como también la gran variedad de madera utilizada para hacer muebles.

calidad de materiales

Muebles Jardín de madera mas vistos del 2020 💥

Empecemos con decir las sillas de jardín de madera, al igual que cualquier otro mueble hecho de madera, aportará un carácter estético bastante rústico al lugar donde decidas ponerlo, aunque claro, esto también dependerá en bastante medida del tipo de madera que escojas, porque existen tipos de madera como la Teca, la cual no convierte los espacios en algo más elegante que rústico. 

      

Ver Modelos en Amazon

comoda silla jardin blanca

Sillas Jardín Resistentes de Madera del 2020 💥

La madera es un material resistente, firme y altamente aprovechable, ya que con ella podemos construir cualquier variedad de muebles, por eso no es sorpresa que existan tantas variaciones de sillas de jardín hechas a partir de la madera, la única limitante para construir sillas de jardín de madera, es la imaginación del carpintero, ya que estas pueden ser cortadas, unidas, talladas y esculpidas.

Pequeñas y bellas sillas

¿Cuál es la ventaja de las sillas jardín de madera? 💥

Existen distintos tipos de maderas para construir nuestras sillas de jardín, a continuación te brindaremos una breve lista de estos tipos, sus ventajas y sus desventajas, empecemos:

  • Pino: El pino es una de las maderas más hermosas para construir muebles, nos ofrece unos acabados lisos y bastante rústicos. El problema con esta madera, es que si está destinada a ser un mueble de exterior, al ser una madera blanda, esta requerirá un mantenimiento bastante elevado. De igual manera, suele ser un tipo de madera altamente transformable y económica. 
  • El roble: Esta sin duda alguna es una de las maderas más duras del mundo, posee un color un tanto amarillento. Es una excelente madera para tener sillas de jardín altamente duraderas y longevas.
  • La Caoba: La Caoba es una madera de alta calidad, usualmente las silla de jardín y cualquier otro mueble hecho de Caoba, se asocia  con status económico. Esta madera sin duda nos brindará muebles con clase, pero requiere ciertos cuidados especiales.
  • Cerezo: Esta madera está caracterizada por tener un color rojizo bastante llamativo. Es un tanto frágil en comparación a otras maderas como el roble o la caoba. Esta está más orientada a muebles de interior, pero si los cuidados son los indicados, también puede usarse en exteriores.

silla de madera resistente

Descubre la variedad de Sillas Jardín de Madera 💥

Así que si estás optando por una silla de jardín de madera, te recomendamos echarle un ojo a esta lista que tenemos para ti, para que así puedas estar totalmente informado antes de comprar. De igual manera, tienes que estar totalmente consciente de los cuidados que tu silla requerirá, porque esto la hará aún más duradera de lo que ya podría haber sido.

Ver OFERTAS en Amazon

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Bentley
Nombre del producto
Silla Jardin Madera
Precio
108,09
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only