Skip to content
sillas jardin

Ratán sintético

12 de noviembre de 2020
keter iowa silla jardin

Sillas de ratán

El ratán es un material bastante hermoso, el cual nos brinda acabados increíblemente elegantes al igual que , pero con inclinaciones bastante tropicales, y esto se debe a que el ratán, se extrae de una de las muchas variedades de una palmera encontrada en el trópico de China, India, Indonesia y en algunas partes de África occidental, aunque casi la mayoría de los tallos de ratán exportados al mercado, vienen de Indonesia. Estas palmeras suelen tener un tallo bastante delgado pero espinoso. 

Sillas de ratán

Sillas jardín de ratán baratas

El ratán es altamente cotizado, pero debido a su origen tan específico, suele ser un poco costoso, por ende, existen muchísimas variedades de ratán sintético, empleado en sillas, mesas y otros tipos de mobiliario. Este tipo de ratán es muchísimo más barato que el ratán natural, más ecológico y tiene básicamente los mismos acabados tropicales. Este material es altamente usado para hacer sillas y mobiliario de exteriores, por lo mismo de su aspecto tropical, sin hablar de que tanto el ratán sintético, como el natural, son altamente resistentes a los factores climáticos.

No products found.

Ver Modelos en Amazon

silla de ratan sintetico

Materiales de Sillas de ratán

El ratán es altamente confundido con el mimbre, que también lo podemos encontrar sintético. Sus acabados son muy parecidos y ambos provienen de tallos de árboles y arbustos. El mimbre es un tanto más barato que el ratán y es altamente producido en lugares como Chile, Perú y Brasil. 

silla para decorar

Ventajas de las sillas de ratán sintético

Las sillas de ratán sintético aportan un carácter decorativo bastante jugoso al espacio donde se decidan poner, bien sea en tú jardín, en tu balcón, azotea e incluso en interiores, ya que funcionan bien donde sea, pero, su mayor propósito es ser un mueble de exterior. Las sillas de jardín de ratán sintético pueden mezclarse con otros muebles más rústicos hechos de madera, por ejemplo, creando así un decorado rústico/tropical bastante curioso. También pueden mezclarse con muebles de ratán o de mimbre, creando así una decoración bastante uniforme. Usualmente estas sillas vienen acompañadas de cómodo cojines que también forman parte de la decoración.

ideal para ti

Calidad sillas de ratán sintético 

Los precios de estas sillas dependerán de ciertos factores, para empezar, una silla de ratán sintético siempre será muchísimo más económica que una silla de ratán natural, aunque existen muchísimas variedades de diseños y de tamaños con estas sillas, por ende, es muy difícil determinar un precio estándar para ellas, pero te aseguramos que encontrarás una que se adecue a tu bolsillo, eso tenlo por seguro. Ya luego el último paso es lograr adecuar las sillas al espacio que tengas destinado para ellas. Estas sillas estaban en pleno auge en los años 70 y 80, pero ahora, en la actualidad, la nostalgia por lo vintage, ha hecho que vuelvan a estar bastante de moda entre los apasionados por la decoración, y es que con toda razón, este material brinda un carácter hogareño que es difícilmente superado. 

silla

Comprar sillas ratán

Si deseas darle una orientación distinta a la decoración de tu hogar, no dudes en comprarte un buen juego de muebles de ratán, no te arrepentirás.

Ver OFERTAS en Amazon

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
TecTake
Nombre del producto
Sillas Ratán Sintético
Precio
139,49
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *